Invierte en el Fondo de Pensiones Voluntarias de Credicorp Capital Fiduciaria para asegurar tu futuro

¿Qué es?

Es un mecanismo de inversión que te ofrece beneficios tributarios, como reducir la base gravable de tu declaración de renta o eximirte del impuesto de renta sobre las ganancias del fondo, siempre que se cumpla con los requisitos legales. Para aportar a un fondo de pensiones voluntarias y aprovechar estos beneficios, tus aportes deben venir desde tu nómina. Es decir, que mes a mes parte de tu salario va directamente al fondo. Tú decides el valor y puedes dejar de aportar cuando quieras. ¡Sin ataduras, ni multas!

¿Por qué un Fondo de Pensiones Voluntarias con tyba?

Es la mejor forma de invertir para cumplir tus metas a futuro como la compra de vivienda o complemento a tu pensión. En tyba tenemos una oferta única con procesos 100% digitales, acceso a asesoría y con las comisiones más bajas del mercado que te permite aumentar tu capital a través del fondo de pensiones voluntarias.

Compra de vivienda

Invierte para comprar vivienda nueva, pagar tu crédito hipotecario o leasing habitacional mientras generas rendimientos.

Complementa tu pensión

Asegura tu futuro financiero sin depender de la pensión obligatoria; un fondo de pensiones voluntarias te puede dar esta tranquilidad.

Maximiza tus beneficios tributarios

Disminuye tu base gravable y ahorra en tu factura de impuestos haciendo aportes desde tu nómina; además ahorras en los impuestos sobre las ganancias de tus inversiones.

Una inversión de largo plazo

Este tipo de inversión te permite maximizar la rentabilidad de tu capital con un portafolio a la medida de tus metas.

¿Qué necesito para empezar a invertir?

tyba es una plataforma 100% digital con lo cual necesitarás tu celular para descargar nuestra app y empezar a invertir en el fondo de pensiones voluntarias.

  • Ser persona natural
  • Ser colombiano
  • Ser empleado

Durante el proceso te pediremos escanear estos documentos por seguridad y para validar tu información:

  • Cedula de ciudadanía
  • Declaración de renta

Principales pasos

1. Define tu perfil de riesgo

Responde una serie de preguntas para poder definir tu perfil de riesgo frente a las inversiones, este perfil puedes cambiarlo dependiendo del riesgo que quieras asumir.

2. Crea tu meta a futuro

Crea metas para vivienda o complemento de pensión o a 10 años disfruta de ver tu dinero crecer.

3. Proyecta tu inversión

Contemplando el tiempo en que quieres cumplir tu meta y tu perfil de riesgo, te sugerimos un aporte mensual y un portafolio a la medida de tus necesidades para que aproveches al máximo el beneficio tributario.

4. Valida tu identidad

Necesitaremos confirmar tu identidad. Te pediremos unos datos para asegurarnos que eres tú.

5. ¡Empieza a invertir!

Compartiremos tu certificado de afiliación con tu empleador para que empieces a invertir para tu futuro.

¿Por qué tyba?

En tyba encontrarás un aliado que te permite invertir en un fondo de pensiones voluntarias con un proceso de vinculación 100% digital. Te brindamos asesoría para que maximices tu beneficio tributario e inviertas en un portafolio a la medida de tus metas, dándote las comisiones más bajas del mercado.

Además, tyba te apoya en el desarrollo de tu conocimiento financiero y lo hace siendo brutalmente transparente con las reglas del juego de los productos y sus costos.

tyba

¡Descárgala ya!

app storegoogle playapp gallery
Credicorp
InstagramInstagramInstagramFacebookLinkedIn
tyba es una plataforma digital que presta asesoría financiera y cuyo objetivo es brindarle a los colombianos acceso a inversiones, a través de cuentas ómnibus, en Fondos de Inversión Colectiva (los “FICs” o "Fondo” en singular). tyba ofrece portafolios de inversión a la medida de los usuarios, los cuales se crean con base a la diversificación, selección y asignación de riesgos de cada usuario. A la vez, tyba busca promover la educación financiera y reducir los costos de transacción.