Explora

/Blog

Guía de supervivencia financiera

Entradas recientes

2/14/2020

Riesgo de inversión: te lo explicamos muy fácil

No todo el riesgo es malo, no le tengas miedo a invertir solo por esta palabrita. Te contamos aquí qué es el riesgo de inversión y por qué puede ser bueno

Ver más
2/14/2020

La verdad sobre las inversiones

Te contamos los mitos y realidades acerca de las inversiones, para que puedas empezar a invertir sin miedo. Ingresa y conócelos aquí.

Ver más
2/14/2020

¿Quieres invertir? Empieza hoy mismo con tyba

Creemos que el mundo de las inversiones debe estar al alcance de todos y por eso te presentamos tyba, para invertir mientras ahorras. Conócenos aquí.

Ver más
2/14/2020

Cómo gastar la prima de manera inteligente

Sabemos que estás feliz porque llega la prima de servicios, pero antes de cualquier movimiento, lee esto para conocer cómo gastarla inteligentemente.

Ver más
2/14/2020

¿Te has preguntado en qué invierten los colombianos?

Desde viajes hasta guardar la platica debajo del colchón, te contamos algunos hallazgos super interesantes sobre las inversiones de los colombianos.

Ver más
10/5/2019

¿Con ganas de ahorrar? Te contamos los tipos de ahorro que existen

Conoce aquí los tipos de ahorro que necesitas para mejorar tus finanzas y empezar a ahorrar inteligentemente.

Ver más
2/14/2020

Ahorra sin sufrimientos, ni llantos. ¡Es más fácil de lo que crees!

Sabemos que empezar a ahorrar puede ser complicado, pero te daremos una fórmula que te será muy útil para dar el primer paso. Conócela aquí.

Ver más
2/14/2020

¿Ya sabes cómo hacer la declaración de renta?

¡Que no te asuste la declaración de renta! Aquí te explicamos qué es y los pasos para hacerla. Es más fácil de lo que crees.

Ver más
2/14/2020

CDT: La opción más juiciosa y popular

Si quieres invertir, seguramente se te vino a la cabeza que un CDT(Certificado de Depósito a Término) es la mejor idea, pero paren todo por un segundo…

Ver más
Credicorp
InstagramFacebookLinkedIn
tyba es una plataforma digital que presta asesoría financiera y cuyo objetivo es brindarle a los colombianos acceso a inversiones, a través de cuentas ómnibus, en Fondos de Inversión Colectiva (los “FICs” o "Fondo” en singular). tyba ofrece portafolios de inversión a la medida de los usuarios, los cuales se crean con base a la diversificación, selección y asignación de riesgos de cada usuario. A la vez, tyba busca promover la educación financiera y reducir los costos de transacción.