/Alianzas

7/8/2020

¡Súbete a la meta de tener tu nueva moto!

Código:

MIMOTO


Si aún no eres cliente puedes usar este código en tu primer aporte en tyba y recibes COP$50.000 adicionales en el saldo de tu meta. 


Y si ya eres cliente, o una vez que lo seas, podrás acceder a diferentes descuentos en los concesionarios ZAGAMOTO de todo el país dependiendo del monto en tu saldo con tyba.


Acelera tus ahorros generando rentabilidad con inversión 


¡Comienza hoy!


Conoce más en

zagamotos.com


Aplican T&C’s. Código válido solo para nuevos clientes. Los beneficios en descuentos de ZAGAMOTOS aplican para clientes actuales. La meta de ahorro se tiene en cuenta con el “saldo total a hoy” en FICS (Metas a corto plazo a través de fondos de inversión colectiva). Aplican T&C’s en ZAGAMOTOS.


Credicorp
InstagramInstagramInstagramFacebookLinkedIn
tyba es una plataforma digital que presta asesoría financiera y cuyo objetivo es brindarle a los colombianos acceso a inversiones, a través de cuentas ómnibus, en Fondos de Inversión Colectiva (los “FICs” o "Fondo” en singular). tyba ofrece portafolios de inversión a la medida de los usuarios, los cuales se crean con base a la diversificación, selección y asignación de riesgos de cada usuario. A la vez, tyba busca promover la educación financiera y reducir los costos de transacción.