/Alianzas

6/18/2020

Invertir en tyba es tan fácil como andar en una Scooter MINCA

- Beneficio MINCA SCOOTER: Recibe un bono de descuento del 10% en la compra de patinetas eléctricas marca MINCA por tener un “saldo total a hoy” mayor a COP$1,000,000 en tyba. El beneficio es redimible con MINCA por la compra de patinetas eléctricas MINCA.
- Beneficio MINCA MANTENIMIENTO: Recibe un bono de descuento del 40% en el mantenimiento de tu patinetaMINCA por tener un “saldo total a hoy” mayor a COP$1,000,000 en tyba. El beneficio es redimible en talleres MINCApara mantenimiento únicamente de patinetas eléctricas MINCA.
- Beneficio MINCA REPUESTOS: Recibe un bono de descuento del 20% en repuestos para tu patineta MINCA por tener un “saldo total a hoy” mayor a COP$1,000,000 en tyba. El beneficio es redimible en talleres MINCA para repuestos únicamente de patinetas eléctricas MINCA.


¡Móntate en este beneficio y ponle ruedas a tu meta! 


Conoce más en mincaelectric.com 


Aplican T&C’s. Código válido solo para nuevos clientes. Los beneficios en descuentos de MINCA aplican para clientes actuales.


Credicorp
InstagramInstagramInstagramFacebookLinkedIn
tyba es una plataforma digital que presta asesoría financiera y cuyo objetivo es brindarle a los colombianos acceso a inversiones, a través de cuentas ómnibus, en Fondos de Inversión Colectiva (los “FICs” o "Fondo” en singular). tyba ofrece portafolios de inversión a la medida de los usuarios, los cuales se crean con base a la diversificación, selección y asignación de riesgos de cada usuario. A la vez, tyba busca promover la educación financiera y reducir los costos de transacción.