Acerca de tyba
Más allá de invertir

Somos una plataforma aliada, digital, confiable y accesible que te ayudará a romper las barreras del mundo financiero y de inversión tradicional. Transformamos nuestro conocimiento y experticia en información relevante, fácil de comprender y sencilla, acercando el mundo financiero a tus manos.

¡Tu dinero nos importa tanto como a ti! por eso te damos oportunas herramientas para que juntos tracemos la ruta que más se ajuste a tus metas, empoderándote en cada parte del proceso, hablándote de frente, de lo bueno y de lo no tan bueno, somos brutalmente trasparentes. Vamos más allá, porque nuestro respaldo así nos lo permite. Vemos lo que otros no ven y ofrecemos lo que otros no pueden. Bienvenido a tyba.

tyba es una empresa del Grupo Credicorp y forma parte del portafolio de Krealo.

https://www.grupocredicorp.com

http://www.krealo.pe

Credicorp
InstagramInstagramInstagramFacebookLinkedIn
tyba es una plataforma digital que presta asesoría financiera y cuyo objetivo es brindarle a los colombianos acceso a inversiones, a través de cuentas ómnibus, en Fondos de Inversión Colectiva (los “FICs” o "Fondo” en singular). tyba ofrece portafolios de inversión a la medida de los usuarios, los cuales se crean con base a la diversificación, selección y asignación de riesgos de cada usuario. A la vez, tyba busca promover la educación financiera y reducir los costos de transacción.